¿CANCELO MI BODA POR LA PANDEMIA?

¿CANCELO MI BODA POR LA PANDEMIA?

El 2020 era un año lleno de sueños e ilusiones para muchos, un año llenísimo de matrimonios (después de todo se trata de un año par), cuantas de nosotras estuvimos planeando y planificando nuestro gran día incluso antes de que empiece el año.

Buscamos el vestido de nuestros sueños, encontramos el lugar perfecto para celebrar nuestro día; llenamos nuestra agenda de citas con floristas, fotógrafos y con el catering para degustar la comida.

Pensamos que, si seguíamos con nuestra planificación, iríamos tachando los días hasta que llegue el nuestro y todo que saldría perfecto.

Nadie imagino que un virus pararía al mundo entero.

Que nuestros planes pasarían a segundo plano y que lo único que estaría en nuestras mentes seria nuestra salud y la de los que amamos.

Estos meses han sido muy difíciles para todos nosotros, fueron una montaña rusa de emociones y sentimientos, pero de alguna forma cada día encontramos la manera de lidiar con lo que esta sucediendo y salir adelante.

Si planeabas casarte este año seguro que muchas veces se te paso por la cabeza ¡Ya está, lo postergo todo para el próximo año por esta maldita pandemia! Y sentiste como parte de tu gran sueño se desvanecía. Pero esto no tiene por qué ser así.

Como todo en la vida hay que saber adaptarse. Si, tener la gran boda es el sueño de muchas, pero el matrimonio no es eso. El matrimonio es la unión de dos seres que se aman profundamente y que desean pasar el resto de sus vidas juntos.

Al amor no lo puede parar un virus.

Existen maneras de realizar tu matrimonio este año. Lo importante es que tu pareja y tu tengan el deseo de hacerlo.

No es necesario invertir mucho dinero para logar un día maravilloso, puedes planificar una pequeña recepción para un número reducido de invitados.

Considera quienes son las personas más importantes para ustedes, las que han estado en muchas etapas de su vida y su noviazgo, posiblemente se te venga a la cabeza ¡Mi Familia! Y algunos amigos. Es ahí donde esta la verdadera celebración, compartir tu día con las personas mas cercanas a ustedes.

ten cuenta que deben considerar y respetar las medidas que toma cada gobierno para hacer frente a este virus, si aun te encuentras en cuarentena rígida deberán esperar a que esta pase y a que se autoricen nuevamente las reuniones de grupos pequeños.

Para muchas y me incluyo, lo que más esperamos de nuestro día es lucir un fabuloso vestido de novia; si decides hacer una boda pequeña este año puede que dudes en buscar uno y decidas usar algo más sencillo.

Cualquiera que sea tu postura esta bien, se trata de tu día, puedes usar lo que deseas, no hay reglas y si las hay las pones tu. Luce ese maravilloso vestido por ti, para deslumbrarte a ti misma y a tu pareja. No olvides que lo importante de ese día son solo los dos.

En IVORY novias hacemos realidad el vestido de tus sueños. Tenemos infinidad de opciones para ti y si decides usar un vestido más informal también lo conseguimos. Para nosotros es importante hacerte lucir y sobre todo sentir la novia más hermosa.

¡Marca tu cita y juntas encontraremos tu vestido ideal!

Cualquier consulta que desees realizar contáctanos y hasta que pase la cuarentena podemos ir trabajando  con tus ideas vía online.

-C-

This Post Has One Comment

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Leave a Reply