Vestidos de Novia

En Ivory Novias nos encantan las bodas, sabemos que es un momento único en tu vida en el que se expresan  muchos deseos e ilusiones. Es un día en el que la novia es la gran protagonista y tu vestido, seras el centro de todas las miradas.  Ponemos toda nuestra ilusión en ofrecerte el vestido de novia de tus sueños, que esté adaptado a tu personalidad y al estilo de tu boda.

Encontraras el vestido de tus sueños…

Queremos que cada paso desde que nos pidas tu primera cita  hasta que estés vistiéndote antes de casarte, forme un bonito recuerdo en el que nos encantaría participar.  Por esto, ponemos a tu disposición  un espacio único  y acogedor y un joven equipo enfocado en ti y en tu boda.

La protagonista eres tu!

 

Hemos creado una colección de vestidos de novia diferentes,  con estilos muy variados: clásicos, sirena, princesa, vintage, boho, chic, sexy, románticos… Para ello hemos seleccionado  diseñadores de firmas internacionales que,  con sus trajes de novia, están marcando la tendencia a nivel mundial. Elegimos firmas que tienen unos criterios de calidad muy elevados, que trabajen con los mejores tejidos y cuiden hasta el último detalle: sedas naturales, encajes confeccionados a mano, pedrerías increíbles…

Cientos de modelos, para tu gusto, tu estilo y tu talle

En Ivory Novias no ahorraremos esfuerzos hasta que tu vestido de novia se adapte a ti a la perfección. Queremos recorrer contigo este precioso camino, no lo pienses más y marca tu cita ya!